fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

El cuidado de las pestañas se ha vuelto parte de la rutina de muchas. Incluso, lucir una mirada natural, seductora y fuerte, está dentro de los anhelos más queridos de las mujeres. Lo que confunde, sin embargo, son los múltiples tratamientos que hay en el mercado. Todos suenan prometedores, pero ¿realmente cuál es la diferencia entre Realash, Dabalash y Look Lash? Acá te lo contamos para que puedas hacer una elección segura.

Promesa del tratamiento

Look Lash tratamiento de pestañas

La promesa de los tres productos es muy similar. Su objetivo es estimular el crecimiento de las pestañas, cejas y barba, tras varias semanas de aplicación. Sin embargo, sólo Look Lash y Dabalash cuentan con un producto que permite aplicarse en las tres zonas (pestañas, cejas y barba). En Realash, se debe adquirir un producto adicional en caso de querer usar el tratamiento para la barba.  

Así mismo, las tres recomiendan un tratamiento diario, el cual debe ser aplicado una vez al día, luego de haber quitado todo el maquillaje. La diferencia más notoria de Look Lash a las demás, es que su fórmula ayuda también a proteger las pestañas de roturas y fragilidad. 

Por otro lado, las personas podrán ver resultados visibles en diferente tiempo. Mientras que Realash promete unas pestañas más largas a los 30 días de usarlo, Dabalash lo hace a las tres semanas y Look Lash en ¡dos semanas!

looklash

Presentación y aplicación

Tratamiento pestañas largas

En cuanto a la presentación y el método de aplicación Realash, Dabalash y Look Lash son muy similares. El tratamiento viene en un pequeño tubo, muy parecido al de un delineador de ojos, con una brocha fina, la cual es usada para aplicar el producto. Todos recomiendan hacerlo tras haber limpiado en lugar donde se va a aplicar, y en pequeñas cantidades para que el folículo no sea sobre estimulado. 

Lo que cambia sin embargo, es la consistencia y duración. A pesar de que Realash afirma tener una consistencia densa, no profundiza en este aspecto dejando a suposiciones si es un tratamiento líquido o espeso. Por el contrario Dabalash y Look Lash son en gel, lo cual garantiza que no se corra y se fija más fácilmente al párpado. 

La gran diferencia, es que en Dabalash existen algunas personas que dicen haber sufrido pigmentación en el lugar de la aplicación, lo cual la compañía responde como algo natural dentro del proceso del tratamiento. Por el contrario, Look Lash garantiza que no habrá oscurecimiento en la piel debido a que su fórmula cuenta con nanotecnología que garantiza que los componentes sean más finos para que el tratamiento no tenga efectos secundarios. 

Así mismo, la duración de los tres tratamientos varía. Realash tiene una duración de 3 meses, Dabalash 6 meses y Look Lash de 8 meses. 

looklash

¿Qué ingredientes hay detrás de su fórmula?

Look Lash, pestañas perfectas

En cuanto a su fórmula, las tres cuentan con ingredientes diferentes. Realash está enriquecida con lino natural, extracto de margarita, extracto de cola de caballo y extracto de cálamo. Dabalash, no contiene parabenos ni sal, contiene queratina y cuenta con un ingrediente activo (el cual nunca es mencionado con su nombre). Look Lash marca la diferencia con cualquier otro producto ya que contiene ácido hialurónico , vitamina B5, rosa mosqueta, coenzima Co10, extracto de linaza, caléndula, pantenol, zinc, células madre de manzana, biotina en alto contenido y aceite de castor.

¿Aún tienes dudas sobre cuál tratamiento adquirir? Visita nuestro Instagram @looklash.looklash para conocer más a fondo acerca de nuestro producto. También puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al +573012873717 para que un asesor pueda guiarte o visitar nuestra página web https://www.looklash.com