fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

7 trucos infalibles para tener pestañas más largas

pestañas largas

Nada como tener pestañas largas y naturales para lograr una mirada seductora y reflejar esa mujer poderosa que eres. Por eso, te mostramos estos 7 trucos para que puedas lucir como siempre habías soñado.

Desmaquíllate

Pestañas largas vaselina

Recuerda limpiar tu rostro y desmaquillar tus pestañas antes de ir a dormir. De lo contrario, tus pestañas podrían debilitarse y llegar a romperse. Hazlo de manera suave y procura usar desmaquillantes a base de agua y aceite (oliva, almendras o coco), ya que el aceite ayudará a nutrir tus pestañas y párpados. 

Nutre tus pestañas

Luego de haber terminado tu rutina de limpieza, puedes aplicar un poco de vaselina en tus párpados y pestañas, dejarla actuar durante toda la noche y retirarla en la mañana. En caso de que no tengas vaselina, puedes usar aceite de oliva. Un gran aliado para tener pestañas largas y fuertes, debido a su alto contenido de vitamina E y ácido oleico. Para aplicarlo, vierte una pequeña cantidad en un algodón y aplícalo con cuidado sobre tus pestañas. Al igual que la vaselina, deja actuar durante toda la noche y enjuágalo por la mañana con agua tibia. 

Cepíllalas

Para promover el crecimiento de tus pestañas, es imprescindible cepillarlas a diario. Puedes hacerlo con un cepillo limpio de pestañina, empezando desde la raíz hasta las puntas. También puedes hacer uso de nuestro separador de pestañas para favorecer su crecimiento.

looklash

Come saludable

Pestañas largas y fuertes

“Somos los que comemos”, y esto sin lugar a dudas aplica para tener pestañas largas. Consume alimentos que contengan queratina y que sean ricos en proteínas como el pescado, el pollo, arroz, legumbres y huevo. Por otro lado, evita el consumo de grasas saturadas, ya que éstas pueden impedir un sano crecimiento de tus pestañas.

Adicionalmente, puedes tomar suplementos vitamínicos como la vitamina B, D y E, que son óptimas para que tus pestañas estén más sanas, fuertes y largas. Como si fuera poco, las vitaminas también te ayudarán a que tus pestañas no se caigan.

Masajea tus párpados

Consentirte mediante un masaje en tus párpados tiene increíbles beneficios para tener  pestañas largas. Con suavidad, haz pequeños golpecitos con las yemas de tus dedos cerca a tus pestañas. Esto ayudará a incrementar la circulación de la sangre en los folículos, permitiendo que los nutrientes lleguen a ellos. Te recomendamos hacer el masaje unas cuatro veces a la semana.

looklash

Té verde o manzanilla para tus ojos

Lo único que debes hacer es preparar una infusión de dos bolsas de té en una taza con agua. Déjala enfriar y luego de haberte desmaquillado,  aplica el líquido con las mismas bolsas de té. El té es reconocido por sus efectos antioxidantes y su alto contenido de flavonoides favorecen la resistencia de éstas. En caso de que no tengas té, puedes usar manzanilla. Para hacerlo, prepara una infusión de manzanilla y luego unta dos pads de algodón en ella. Ponte los discos en los ojos durante 15 minutos. La manzanilla nutre las pestañas a profundidad y en pocos días las podrás notar más fuertes y sanas. 

Aplica tu Look Lash

Pestañas largas tratamiento

Look Lash es un infaltable dentro de esta lista. Un tratamiento para el crecimiento de cejas y pestañas, dejándolas más largas y abundantes. Para usarlo, debes tener tu rostro limpio y aplicar el tratamiento en forma de delineador sobre la base de tus pestañas. Asegúrate que toque tu piel y espera a que se seque entre 1 ó 2 minutos, ¡ya está! Luego de esto, puedes continuar con tu rutina de maquillaje normal.

Ahora estás preparada para lucir pestañas largas y seguir impactando el mundo con tu mirada. Cuéntanos si tienes algún otro truco para incluirlo en la lista.

Para más consejos sobre cómo conseguir pestañas largas y naturales te invitamos a visitar nuestro Instagram @looklash.looklash En caso de que tengas alguna duda con respecto a nuestro producto, no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp (+57)3012873717 o ingresar a https://www.looklash.com

Habilidades

Publicado el

17 febrero, 2021