fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

¡A todas nos gusta lucir unos ojos muy expresivos y sensuales!

Esto también incluye unas cejas definidas y perfiladas.

Si tienes dudas sobre por qué tus cejas no se ven tan espesas o pobladas como deseas, en el mercado puedes encontrar productos como gel para cejas, lápices, sombras o todo tipo de trucos para que se vean con el volumen que tú quieres.

Tal vez estés pensando: “¡Ay! Pero lo he probado de todo y siempre se me ven las cejas muy gruesas como si hubiera tenido un mal día…”, ¡tranquila! Muchas de nosotras hemos pasado por ahí.

Hoy te vamos a hablar sobre uno de los tipos de solución: un gel para cejas. ¿Te has aplicado alguna vez un gel para cejas?

¿Cómo se debe aplicar?

Entre los distintos productos que existen para maquillar las cejas, hay una opción para aquellas que no quieren que sus cejas se vean muy oscuras y cargadas, como si estuvieran de mal genio.

Un gel para cejas ayuda a peinarlas y definirlas de modo que luzcan arregladas, pero sin la expresión fuerte que de pronto se obtiene con un lápiz o con las sombras.

Look Lash

Básicamente, un gel para cejas es parecido a un rímel transparente, viene con un cepillo perfilador incorporado que te ayuda a peinar tus cejas y las define.

El efecto es similar al del gel para el cabello, que te ayuda a crear un estilo, fijando a su vez el cabello para que el estilo no se deshaga durante un período de tiempo.

De igual forma, tus cejas se mantienen en la forma deseada por horas, después de haber aplicado el gel.

Si tus cejas tienen un buen volumen y son oscuras naturalmente, el gel para cejas es una opción ideal para maquillarlas.

Para aplicar el gel, solo debes usar el cepillo peinándolas hacia arriba, como haces con la pestañina, y después hacia las sienes de modo que se vean alargadas.

No olvides darle una forma curva a tus cejas para lograr esa mirada expresiva.

Como puedes leer, tener un gel para cejas en nuestro kit de maquillaje es una excelente opción si buscas un look natural y quieres que tus cejas destaquen en una mirada poderosa.

Lo bueno es que puedes encontrar ventajas adicionales entre los geles para cejas disponibles en el mercado: hay algunos que contienen ingredientes como queratina, vitamina E, que te ayudan además a hacer crecer tus cejas y fortalecerlas para que se vean más saludables y hermosas.

Ahora que sabes todos los beneficios de usar un gel para cejas, inclúyelo en tu rutina de maquillaje diario y disfruta de una mirada de impacto, con unas hermosas cejas definidas.

No te preocupes por verte con una expresión furiosa.

El gel para cejas complementa el paso de maquillaje de las cejas y si además te ofrece beneficios, ¿por qué no intentarlo?

¡Atrévete a lograr esa mirada sensual que tanto quieres con un gel para cejas!

looklash

Espero que te hayan gustado estos #Tipsdemaquillaje, podrás encontrar muchos más en nuestro Instagram @looklash.looklash