fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

¿Es Look Lash seguro para mis ojos?

Una de las inquietudes más frecuentes que recibimos de nuestros clientes es sobre los componentes de Look Lash y si es seguro para los ojos. Sabemos que los ojos son áreas muy delicadas y cualquier ingrediente que apliquemos puede tener un efecto sobre nuestros ojos.

Esta misma pregunta surge para productos como pestañinas, delineadores de ojos, sombras, lápices para cejas y pestañas, hasta tinturas para el pelo. Y por supuesto, para tratamientos de crecimiento de pestañas y cejas como Look Lash.

En internet es relativamente fácil encontrar artículos que opinan sobre los componentes de este tipo de tratamientos. Con una sola búsqueda en Google, llegamos a blogs y portales que cuentan cómo los tratamientos para las pestañas tienen efectos como irritación, oscurecimiento en los párpados, pigmentación del iris en ojos claros y aumento de la presión ocular, ya que algunos de estos tratamientos que hay en el mercado contienen un ingrediente químico para tratar el glaucoma, una enfermedad ocular.

Look Lash

¿Qué debo tener en cuenta para elegir Look Lash u otro tratamiento para las pestañas? Lo primero que debes hacer cuando busques en el mercado un tratamiento para las pestañas es revisar cuidadosamente los componentes del producto.

Tus ojos son muy delicados y debes cuidarlos, de modo que cualquier producto que vayas a aplicar en el área de los ojos debe ser seguro, que contenga ingredientes que no vayan a irritarlos y tampoco a afectar tu piel. Look Lash contiene una proteína que está presente de manera natural en las fibras capilares y ayuda a estimular el crecimiento de pestañas y cejas, además de fortalecerlas. La fórmula de Look Lash ha sido elaborada por un equipo científico especializado para que no cause ninguna irritabilidad o alergias en tus ojos y en el área externa de los ojos (párpados, pestañas, cejas).

Clientes con problemas de alergias en la piel o que han estado en tratamientos de quimioterapia han usado Look Lash de forma segura, según los testimonios que hemos recibido. Por supuesto, siempre recomendamos que se haga bajo autorización médica y después del tratamiento, en el caso de la quimioterapia. Consulta siempre con tu médico, antes de iniciar tu tratamiento con Look Lash.

Otra de nuestras promesas es que estás obteniendo un producto seguro por el precio que pagas. La fórmula de Look Lash no irrita la piel, no pigmenta, no contiene componentes como parabenos o sal, que causan efectos dañinos en la piel y el cabello. Además, Look Lash está aprobado por el INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), una garantía importante de seguridad a la hora de elegir productos cosméticos.

Ya sabes: si buscas calidad, seguridad para tu salud y tus ojos y lo más importante, unas pestañas y cejas hermosas y abundantes, la mejor elección es Look Lash. Toma la decisión y comienza ya el tratamiento para lograr unas pestañas naturales como siempre las habías soñado, unas cejas naturales más abundantes y definidas. ¡Ya no más encrespadores! ¡Ya no más rímel de efectos especiales! Con Look Lash, la belleza de tus ojos está a tu alcance.

Así que ya lo sabes: ¿qué esperas para probar Look Lash? Productos hay muchos en el mercado –¡los hemos investigado todos! – pero con todas las ventajas que te ofrece Look Lash, ¡solo hay uno! Decídete y dale a tus pestañas y cejas la apariencia que siempre has soñado.

looklash

Espero que te hayan gustado estos #Tipsdemaquillaje, podrás encontrar muchos más en nuestro Instagram @looklash.looklash