fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

Todas sabemos que lo más importante de nuestro rostro es la mirada y la sonrisa, vamos a sacar una serie de artículos en los que te vamos a enseñar cómo maquillar tus ojos según el tamaño, ya que necesitas conocer las necesidades de tu rostro antes de maquillarte.

Hoy iniciaremos con los ojos pequeños, así que te pasamos los siguientes tips:

1. UTILIZA LOOK LASH POR 90 DÍAS

Look Lash

Recuerda que LOOK LASH es un tratamiento para el crecimiento de cejas y pestañas, dejándolas más gruesas, largas y abundantes.

Debes tener tu rostro limpio y seco, aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestañas y cejas, asegurándote que toque la piel, en las cejas poner entre medio donde nace la raíz de esta, espera que seque 1 o 2 minutos y continúa con tu rutina de maquillaje normal.

2. USA SOMBRAS CLARAS

Los colores claros agrandarán tus ojos. Te recomendamos usar sombras mate, las nacaradas a pesar de que reflejan la luz y agrandan tus ojos pequeños, no tienen la ventaja de las mate que te hacen ver más joven. Recuerda que los colores claros agrandan mientras que los oscuros reducen, esto lo puedes tener en cuenta en ropa y maquillaje.

3. ALARGA TU DELINEADO

Puedes ser toda un artista a las hora de delinearte tus ojos, es como si quisieras darle una nueva forma. Delinea el párpado superior a partir de la mitad hacia el exterior y prolonga la línea por el rabillo de tu ojo. Delinea el párpado inferior por la línea de pestañas y si quieres un efecto más dramático alarga la línea por debajo del lagrimal.

4. ILUMINA LA LÍNEA DE AGUA

Te sugerimos usar un delineador nube en vez de uno blanco en la línea de agua. Así tu mirada se verá mucho más grande. Este paso logra que el espacio blanco de tu globo ocular sea mayor. Además, te rejuvenecerá pues el delineador oscuro en la parte interior del párpado reduce aún más los ojos pequeños.

5. DEFINE TUS CEJAS

Las cejas enmarcan la expresión de la cara. Por eso es tan importante que las tengas bien marcadas y perfiladas. Una ceja demasiado delgada resalta que tus ojos son pequeños, por eso Dabalash es para tus pestañas y Cejas, te ayudará a tener cejas pobladas pero definidas. Así que lo importante es mantener tus cejas saludables y ligeramente alargadas. Tener tus cejas a la altura del delineado que trazaste en el rabillo será mucho mejor.

6. DALE VOLUMEN A TUS PESTAÑAS

Las pestañas son una herramienta poderosa para ampliar tu mirada. Así que es muy importante usar el rímel adecuado para que se levanten sin quedar grumosas. Evidentemente muchas utilizan pestañas postizas, pero tú no tendrás esa necesidad, con LOOK LASH podrás lucir orgullosa tus PESTAÑAS NATURALES!!!

Siguiendo estos consejos impactarás con tu mirada.

-Tonos Suaves: Te darán un look natural con un toque de brillo para aportarles luminosidad.

-Tonos Oscuros o Mates: son perfectos para equilibrar el tamaño de tus ojos con el resto de rasgos faciales. Si quieres un maquillaje aún más intenso debes aplicar sombras a ras de las pestañas inferiores.

Maquillar ojos
  • Si tus ojos son grandes y redondos, un buen truco de maquillaje es alargarlos visiblemente, difuminando la sombra hacia la parte externa, justo en el pliegue del ojo, en forma de “V”. Recuerda no exagerar para que tus ojos no se vean artificiales.
  • Como lo explicamos en nuestro artículo anterior, el delineador negro en el párpado inferior empequeñece los ojos, pero en tu caso, es ideal y te hará impresionar con una mirada intensa y profunda. Maquilla con el delineador negro la línea de agua inferior y traza, también, una delgada línea justo a ras de las pestañas superiores si quieres alargar la forma de tus ojos. Para aplicarte bien el delineador en el párpado superior debes tener en cuenta que la línea debe iniciar delgada desde el lagrimal del ojo e ir engrosándose hasta el extremo del ojo, al final de tu ojo defines la dirección que quieres del delineado extendiendo la línea y rellenando el triángulo que se forma.
looklash

Espero que te hayan gustado estos #Tipsdemaquillaje, podrás encontrar muchos más en nuestro Instagram @looklaslh.looklash