fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

Los ojos grandes son una excelente arma de seducción y atracción, ellos aportan directamente a la belleza y expresividad del rostro. Sí tú eres de las mujeres que tiene los Ojos Grandes, te queremos decir que eres afortunada, te enseñaremos unos trucos de belleza para que puedas realzar aún más su atractivo y con Look Lash además de tener ojos grandes, tendrás pestañas largas, resistentes y cejas pobladas que te ayuden a enmarcar tu mirada cautivadora.

Pasos a seguir:

  • Recuerda siempre el primer paso antes de maquillarte es preparar muy bien tu piel. Límpiala a profundidad con una loción limpiadora e hidrátala con una crema adecuada según tu tipo de dermis.
  • Aplica Look Lash en tus cejas y pestañas, así: toma el aplicador y quita los excesos de la brocha, aplica en forma de delineador sobre la base de las pestañas o cejas asegurando que toque la piel, espera que seque 1 ó 2 minutos.
Look Lash

  • Unifica el tono de tu rostro mediante la aplicación de tu base de maquillaje, colócala también sobre tus párpados y finaliza sellando con un poco de polvos translucidos. Te recomendamos utilizar maquillaje con protección solar.
  • Cuando maquilles tus ojos grandes debes tener claro que el objetivo no es exagerar aún más su tamaño, sino destacar su belleza natural. Los tonos de las sombras que escojas enmarcaran el look que quieres tener, así:

-Tonos Suaves: Te darán un look natural con un toque de brillo para aportarles luminosidad.

-Tonos Oscuros o Mates: son perfectos para equilibrar el tamaño de tus ojos con el resto de rasgos faciales. Si quieres un maquillaje aún más intenso debes aplicar sombras a ras de las pestañas inferiores.

Maquillar ojos
  • Si tus ojos son grandes y redondos, un buen truco de maquillaje es alargarlos visiblemente, difuminando la sombra hacia la parte externa, justo en el pliegue del ojo, en forma de “V”. Recuerda no exagerar para que tus ojos no se vean artificiales.
  • Como lo explicamos en nuestro artículo anterior, el delineador negro en el párpado inferior empequeñece los ojos, pero en tu caso, es ideal y te hará impresionar con una mirada intensa y profunda. Maquilla con el delineador negro la línea de agua inferior y traza, también, una delgada línea justo a ras de las pestañas superiores si quieres alargar la forma de tus ojos. Para aplicarte bien el delineador en el párpado superior debes tener en cuenta que la línea debe iniciar delgada desde el lagrimal del ojo e ir engrosándose hasta el extremo del ojo, al final de tu ojo defines la dirección que quieres del delineado extendiendo la línea y rellenando el triángulo que se forma.
looklash
  • Y, por último, bastará con aplicar una buena capa de rímel sobre las pestañas superiores para deslumbrar con un maquillaje de ojos increíble. Evita colocar este producto en las pestañas inferiores si no quieres que tus ojos se vean más grandes y expresivos de lo que ya son.

Espero que te hayan gustado estos #Tipsdemaquillaje, podrás encontrar muchos más en nuestro Instagram @looklaslh.looklash