fbpx
+57 301 2873717
Seleccionar página

Natalia Torres, Escritora y Periodista

Sabemos que te gusta lo descomplicado y sencillo, lo que no te quite tiempo en la mañana para verte espectacular. Por eso en esta ocasión te vamos a enseñar cómo maquillarte los ojos y cómo hacerse las cejas para que tus ojos se vean deslumbrantes sin ningún esfuerzo.

¿Cómo hacerse las cejas? Cómo lograr unos ojos de impacto, ¡sin esfuerzo!

cómo hacerse las cejasEn primer lugar, ¿qué productos básicos debes tener? Un buen kit de brochas para maquillarte: cepillos para difuminar los ojos, un peine pequeño para aplicar lo que te enseñaremos sobre cómo hacerse las cejas y cepillarlas hacia arriba, además de pinceles para aplicar las sombras.

Ahora, el primer paso es aplicar un primer y una base en el rostro para que las sombras de ojos y cejas se fijen bien. Primer, BB cream, ¡el producto que quieras como base del maquillaje! Hazlo con las yemas de los dedos para que se difumine bien el tono en tu piel.

El turno es para los ojos. Por lo general, usa tu paleta de sombras que siempre tienes a la mano.  Verifica que haya un tono claro, como champaña o perlado, para iluminar el párpado superior y un tono más oscuro para rellenar el párpado móvil. Si tu paleta es de tonos nude o marrón, elige una que contenga un color café muy pálido, capuccino o canela, para hacerte las cejas y definirlas.

Aplica con un pincel la sombra perlada por debajo de las cejas para iluminar. Con un segundo pincel, rellena el párpado móvil con tu tono elegido y difumina ambos tonos para que la mezcla de

colores se vea natural. Para saber cómo hacerse las cejas, péinalas hacia arriba para definirlas, elige un pincel más delgado y aplica una sombra pálida, preferiblemente de un tono más claro que tu cabello natural para que tus cejas no se vean tan marcadas y ¡evitar esa expresión furiosa que no queremos!

Al final, aplica dos capas de rímel en las pestañas superiores de cada ojo. ¡No necesitas más!

Recuerda aprender cómo hacerse las cejas correctamente siempre mantenerlas depiladas y arregladas. Lo que quieres es que se vean naturales, sin endurecer la expresión de tu rostro. Solo con estos pasos, tus ojos quedan perfectos para una jornada de trabajo normal o para cualquier actividad donde debas verte hermosa. Intenta esta rutina de cinco minutos para maquillar tus ojos y ¡deslúmbralos a todos!

Síguenos en Instagram @looklash.looklash